Apple Music ya tiene 10 millones de usuarios

0

Apple music es la plataforma de música streaming desarrollada por el gigante de los dispositivo móviles, Apple. La creación de esta plataforma tiene como motivo el poder interactuar con un mercado de música que cada vez es más popular en la web. El principal competidor de la plataforma es spotify; considerado el rey indiscutible de la música streaming de internet, plataforma que cuenta con 20 millones de usuarios Premium que pagan por música y otros 55 millones de usuarios que no pagan nado por música. Estos generan ingresos a la empresa por medio de publicidad.

apple music 2

Aunque los números de Spotify puedan sonar intimidantes para Apple, la verdad es que en tan solo un mes, la plataforma de música del gigante de los teléfonos celulares ha logrado captar a 10 millones de usuarios; la mitad de los usuarios de pago de spotify. Este crecimiento rápido en el número de seguidores de Apple music, se puede deber en gran medida, porque la empresa ofrece los primeros meses gratis, y después comenzará con el cobro del servicio.apple music 1

En base a lo antes mencionado, varios analistas del mercado presumen que cuando termine la promoción de Apple, muchos de los seguidores dejen de ser parte de Apple music, aunque otros más optimistas creen que si Apple logró 10 millones en un mes, en un año pueda llegar a los 100 millones.