Badoo, la red social para ligar

0

Badoo es la mejor plataforma de internet para hacer amigos y relacionarte con aquellas personas que buscan pareja en la red. Supera con creces incluso al todopoderoso Facebook, ya que Badoo ha sido creado, desde un inicio, con ese fin concreto; mientras que Facebook fue diseñada más para que te pudieras relacionar por internet con tu círculo de amistades ya conocidas por el usuario, la red social Badoo fue creada, desde un inicio, para buscar pareja y para hacer amistades nuevas por internet.

No obstante, se ha demostrado que esto de buscar pareja mediante internet tiene sus riesgos, pues se sabe que hay falsas identidades registradas que no son quien dicen ser y que incluso puede ser que algunas sean menores de edad, por este motivo hay que andar con “pies de plomo” a la hora de mantener relaciones, pues podemos cometer un delito.

Entrar en Badoo es sencillísimo, solo te llevará unos segundos, y la experiencia será maravillosa. Allí entablarás relaciones con muchísima gente de muchos países diferentes, de múltiples edades y aficiones, es un escaparate enorme de personas que buscan relacionarse con gente nueva y experimentar nuevas sensaciones.

En Badoo podrás subir tu perfil, con tus gustos y aficiones, podrás subir fotografías y hacer toda clase de cometarios y aclaraciones sobre lo que buscas exactamente, de esta forma evitarás a toda aquella gente que no tiene afinidad contigo, con lo que el riesgo de ser rechazado, disminuye considerablemente.

¿Cómo empezar a usar Badoo?

Badoo puede ser un mundo desconocido para las personas que entran por primera vez, pero en poco tiempo te harás con esta red social y estarás listo para conocer gente. Lo primero que hay que hacer, como en toda red social, es registrarse. Si tenemos cuenta en Facebook este paso será mucho más sencillo, pues se pueden vincular ambas cuentas y en un clic estaremos registrados en Badoo.

Pero si no quieres vincular tus cuentas, no tienes Facebook o directamente quieres registrarte por el medio tradicional, necesitarás los siguientes datos:

-El correo electrónico. Tiene que ser verdadero para poder confirmar tu cuenta y que te lleguen los mensajes de notificación.

-El nombre. Aquí puedes poner el que quieras, si quieres que tu privacidad esté intacta puedes no poner tu nombre real, o solo el nombre sin apellidos.

-La fecha de nacimiento. De esta forma todos tus contactos de Badoo te felicitarán.

-Tu género. Esto no tiene explicación, hombre o mujer.

-La ciudad donde vives. De esta forma podrás conocer a gente a tu alrededor, Badoo tiene un filtro de ubicaciones, de tal forma que te aparecen primero la gente de tu alrededor cuando haces búsquedas.

¿Cómo buscar amigos en badoo?

La red social Badoo no se caracteriza por ser una red social para hablar con tus amigos, es más para ligar y hacer nuevos amigos. Pero si quieres aumentar tu red de contactos con tus amigos de siempre, los que tienes en Facebook o en el correo electrónico, es posible y hoy veremos cómo se puede hacer

Si tienes una cuenta de Gmail, Windows Live, Yahoo o Terra podrás añadir los contactos de tu correo electrónico que tengan Badoo y automáticamente estarán entre tus contactos cuando te acepten.

Para los usuarios de la red social Orkut también podrán agregar los amigos que tienen y pasarlos a Badoo.

Pero el método más eficiente es buscar a tus amigos por email. Si sabes el email de algún amigo o amiga y no lo tenemos en la dirección de contacto podemos también buscarlo en Badoo. Además vale cualquier tipo de correo.

Podemos escribir un listado de emails separados por comas, para hacer una búsqueda secuencial de todos ellos.
Si eres usuario de Facebook estás de enhorabuena, ya que a partir de ahora podemos transferir toda la información, fotos y contactos de nuestro perfil en Facebook a Badoo de forma automática y de forma muy sencilla.

Reglas de Badoo

Cualquier persona puede registrarse en Badoo como usuario y disfrutar de las ventajas de estar en una red social que da enormes posibilidades para conocer a gente nueva, pero tienes que tener presente que no podrás hacer todo lo que te dé la gana, hay ciertos límites que no deberás traspasar y ciertas precauciones que deberás tomar..

Entre las cosas que puedes hacer libremente está la de subir fotos y videos tuyos que no tengan ningún problema de copyright. También debes ser respetuoso y educado con las creencias y preferencias de todo tipo que puedan tener otros usuarios y tienes permiso para compartir, todos los contenidos que hayas subido, con todos tus amigos y para enlazar con otras webs y fórums para difundir información o promocionarte.

Entre las cosas que no podrás hacer está la de faltar al respeto a otros usuarios o la de subir material pornográfico, para eso ya hay otras páginas que se dedican a esto. No podrás hacer nada ilegal, ya que si lo haces, los administradores de Badoo se encargarán de denunciarte. También está prohibido hacer Spam, para vender o promocionar otras webs, y si lo haces, primero te avisarán, pero si persistes, al final te borrarán la página.

El objetivo de todo esto es que Badoo sea un sitio ameno, sencillo y seguro en donde todos los usuarios puedan convivir, conversar y conocerse tranquilamente.

Atrévete y date de alta en Badoo, te están esperando…

Compartir
Artículo anteriorInstagram iniciar sesion
Artículo siguienteHotmail iniciar sesión: código de un solo uso
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.