CÓMO HACKEAR POKÉMON GO: Hacks Android e iPhone [Actualizado]

1
Como hackear pokemon Go

El popular juego de realidad virtual Pokémon Go fue lanzado el 06 de julio de 2016 en Australia y Nueva Zelanda. Al siguiente día, estuvo disponible para Estados Unidos y, posteriormente, se fueron sumando distintos países de Europa. En América central solo está disponible para Puerto Rico y en Sudamérica aún se sigue esperando el famoso juego. Esto, probablemente debido a la inseguridad que se vive en muchos países del mundo, pues Pokémon Go es un juego en el que el participante debe salir a las calles en busca de sus preciados pokemones.

En las últimas semanas y gracias a la fiebre que ha desatado Pokémon Go, varios sitios populares se han visto repletos de turistas buscando al pokémon deseado. Un caso que se volvió viral en internet fue la avalancha de personas que se reunió en Central Park, el pulmón de Nueva York. El 15 de julio, los usuarios se enteraron de que Vaporeon, una de las tres evoluciones de Eeve, se hallaba merodeando por Central Park. La muchedumbre de usuarios irrumpió desesperada las inmediaciones de dicho lugar, logrando sorprender y asustar a varias personas que pasaban por allí. El video que un usuario subió del hecho a Facebook logró cuatro millones de reproducciones en tan solo 15 horas.

Ahora bien, debido a la histeria colectiva generada por el juego Pokémon Go, se han reportado diversos accidentes y hallazgos macabros, como el de una joven que encontró un cadáver flotando en las aguas de un río en Nueva Zelanda. Estos imprevistos han generado un poco de temor en los usuarios, por lo que muchos están buscando la manera de seguir jugando sin salir de casa por obvias razones. Aquí te muestro unas cuantas formas de como hackear pokemon go para lograr este objetivo:

 

Hack evita andar para encontrar Pokemon

En la web hay muchos hacks que se pueden utilizar para atrapar Pokémons sin salir de casa. Estos hacks pueden ser descargados de Google Play y App Store o se pueden encontrar directamente haciendo una búsqueda en Google, luego podremos descargar los APK en nuestro dispositivo móvil o celular.

Muchos expertos en estos temas recurren a procedimientos largos, pero seguros. Por ejemplo, algunos introducen el móvil en una caja aislante de señales de radiofrecuencia. Luego, emulan un GPS en el teléfono, utilizando un generador de señal. Una vez listo el GPS, utilizan el Google Earth para dar una localización y un joystick para cambiar las posiciones que recibe el teléfono. Evidentemente, el GPS es falso, lo que requiere considerar ciertas formas de actuar. Por ejemplo, en caso de detectar un Pokémon a una distancia considerable, es importante no llegar al lugar demasiado rápido, pues de lo contrario el juego detectaría que el movimiento sería falso y daría un restricción al jugador de hasta dos horas, tiempo suficiente para perder al Pokemon. Esta técnica será difícil desde nuestra casa porque es necesario tener un bloqueador de radiofrecuencia y el generador de señal, objetos que no tenemos en el armario.

Descargar e instalar el bluestacks y simulador GPS

Entonces, una alternativa parecida es descargar e instalar el bluestacks en tu ordenador  para simular al GPS que estás en cualquier lugar andando en Pokemon Go. Antes de mostrarte cómo hace, recuerda que usar este tipo de opciones para jugar Pokemon Go es sancionado con el cierre de tu cuenta, por  lo que si lo decides hacer de cualquier modo será bajo tu responsabilidad. Puedes mirar el video para saber cómo se hace:

Instalar la aplicación tutuapp en ios

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación del conejo desde el siguiente link http://www.tutuapp.com/. La plataforma saldrá en símbolos asiáticos. Damos un toque en la barra verde de abajo y luego a instalar, debemos esperar un poco porque puede tardar unos minutos. Una vez que el acceso rápido se ha creado en el móvil, le damos con el dedo para abrirlo, saldrá un mensaje como este “desarrollador empresarial no fiable”. En caso de ver este mensaje, debes dirigirte a ajustes y confiar en la aplicación: general, gestión de perfiles, luego MATT AJAX LTD Y confiar. Ahora, le damos a la aplicación y debemos descargar el Pokemon Go, pero le daremos a “no permitir”. Luego, seguimos dándoles de lado a las imágenes hasta llegar al último ícono. Una vez que ingresas a esa última imagen, se mostrará una ventana parecida a la de App Store o algo así. Es importante antes de descargar el juego, asegurarnos que es el Pokemon Go hackeado mirando las capturas de imágenes, igual como lo hacemos en app Store. Una vez que hallamos el juego hackeado, le damos a instalar. Igual que hicimos antes, tenemos que ir a ajustes generales y confiar en su empresa y listo, ya tenemos instalado un Pokemon Go hackeado. Ahora solo tocaría poner la cuenta e iniciar. No es recomendable usar una cuenta principal, mejor creen una nueva en caso la baneen. Ya puedes jugar, una vez descargado el juego, verás que en la pantalla te sale una especie de control para teletransportarse de un lugar a otro. Esta aplicación la está petando porque puedes jugar sin salir de casa para capturar pokémons. Para teletransportarnos, debemos indicar la latitud y longitud del sitio que queramos (lo buscamos en internet).

 

Hack: Descargar Pokemon Go desde Google Play en América Latina

El primer paso para tener Pokemon Go en América Latina es buscar en Google Play la aplicación “hideman vpn” (es gratuita). Si no les funciona con esta app, pueden descargar otra opción del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=hotspotshield.android.vpn&hl=es_419. Una vez instalada la aplicación, le das en abrir y seleccionas “automático”. Ahí te saldrá la opción de diferentes países donde está disponible Pokemon go (escoge uno de ellos). Luego, te saldrá una opción de conexión a la que debes dar aceptar para iniciar la autentificación.

Como segundo paso debes ingresar a ajustes, luego aplicaciones, y buscar Google play Store, posteriormente, borrar datos de almacenamiento.

Una vez limpio el Google play Store, como tercer paso debes ingresar para buscar Pokemon Go. Ahora sí te saldrá la opción para descargarlo de forma gratuita. Damos en instalar y esperamos a que se descargue. Esto puede tardar unos minutos, no entréis en desesperación. Y, listo, ya puedes jugar sin restricciones con las últimas actualizaciones de hacks para pokemon go.

Resumen
Fecha
Tutorial
CÓMO HACKEAR POKÉMON GO: Hacks android e ios
Valoración
5

1 Comentario

  1. Este artículo me ha parecido muy interesante ya que yo no sabía que existían estos tipos de hacks para conseguir más pokemons. Gracias.

Comments are closed.