¿Dónde ver el Espanyol – Real Madrid?

0

Hoy el Real Madrid juega su tercer partido de la Liga BBVA frente al Espanyol en el Power8 Stadium a las 16:00 h.

El Real Madrid llega con la idea de ganar su primer partido fuera de casa y para ello Benítez usará su mejor equipo para ganar. Cristiano Ronaldo está muy motivado para recuperar su actividad goleadora de un gol por partido. Hace 8 partidos que no marca y será un jugador a tener en cuenta para marcarlo por parte de los jugadores del Espanyol.

Tienen varias bajas para este partido: Danilo y James lesionados para varias semanas. En su lugar es probable que juguen Isco y Carvajal. También tiene al nuevo fichaje Kovacic que podría jugar hoy como titular.

El resto del equipo seguramente será el mismo con la delantera de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Por su parte, el Espanyol cuenta con un equipo que no tiene los jugadores importantes del año anterior como Sergio García, Kike Casillas, vendido al Real Madrid; entre otros. No obstante, están confiando más que nunca subiendo a jugadores de la cantera para el primer equipo hasta encontrar el equipo perfecto.

El Espanyol saldrá a ganar al Real Madrid para romper una mala racha ya que desde 2007 no ganan al equipo madrileño.

El árbitro del partido será Bikandi Garrido y el partido se podrá seguir por Canal +  y Movistar TV fútbol a partir de las 16:00h española.

También se podrá seguir en DIRECTV y beIN Sports.