X
    Categories: Deportes

¿Dónde ver el Real Madrid vs Betis?

El Real Madrid se estrena en el Santiago Bernabéu ante el Betis en este segundo partido de la Liga BBVA y Benítez como entrenador.

Después del mal comienzo liguera, empatando con el Sporting de Gijón, el Real Madrid tiene que que ganar su primer partido si no quiere crear dudas de cara a los aficionados.

Para ello tiene a Benzema que es probable que juegue como titular para ayudar al equipo a marcar goles, ya que desde la pretemporada se ha visto un Madrid con falta de gol. También es probable que juegue como titular James. Benítez necesita hacer cambios para intentar ganar el partido y encontrar la tecla que haga este Madrid, equipo goleador, además de jugar un buen juego.

La posible alineación que Benítez puede sacar hoy es: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Bale, Kroos, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte el Betis, después de haber ascendido a primera y de haber empatado su primer partido, llega al Bernabéu con una defensa débil y que tendrá que ir con mucho cuidado con el ataque del Real Madrid.

¿Habrá sorpresa por parte del Real Madrid o del Betis?

Eso lo veremos hoy a las 22:30 h española.

¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid Vs Betis?

En España a las 22:30 h.

En México, Perú, Ecuador, Colombia a las 15:30 h.

En Chile y Argentina a las 17:30 h.

En Los Ángeles a las 13:30 h y a las 16:30 h en Nueva York.

 

¿Cómo ver por televisión al Real Madrid Vs Betis?

En España el partido se puede ver en Canal + Liga y Movistar TV fútbol.

En sudamérica y centroamérica en ESPN Latin America y ESPN Play.

En Estados Unidos en BeIN Sports.

Luis Velasquez :Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.