Google plus ya no está vinculada con You Tube

0

Google plus es una red social fabricada por el gigante de internet Google, con la intención de acaparar el mercado de las plataformas de comunicación. En un principio el programa fue todo un éxito en la web, principalmente porque no había una competencia fuerte que le pudiera hacer frente a Google plus, pero con el paso de los años Google plus fue perdiendo la captación de los usuarios de la web y en la actualidad la red social es considerada como una ciudad abandonada donde nadie quiere estar.

google plus 2

En este nuevo panorama, la empresa Google ha decidido ir retirando la obligación a los usuarios de tener un perfil en Google plus para disfrutar de ciertos servicios de Google, como la compra de productos o la creación de perfiles en otros sitios web.

Uno de los sitios web que le dice adiós a google plus es You Tube, la plataforma de vídeos que fue comprada por el gigante de internet.google plus 1

Según un comunicado de prensa emitido por Google, desde el 1 de agosto, cualquier usuario podría retirar su perfil de Google plus de You Tube, también los nuevos usuarios que deseen registrarse en You Tube no van a necesitar de una cuenta Google plus para el registro.