Hackean información de un sitio web para infieles

0

Internet es una de las nuevas líneas de comunicación que ha permitido el desarrollo de las relaciones extramaritales. En la actualidad, en internet es posible ver todo un catálogo de sitio web dedicados a la comunicación de personas que se encuentran en una relación de pareja infeliz que desean tener una aventura sin ningún tipo de ataduras. Uno de este tipo de sitios es Ashley Madison, una de las redes sociales para adúlteros más popular del internet.

sitio web para infieles 2

Recientemente se supo que el sitio había sido hackeado por un grupo de detractores de la política del sitio, que están a favor del matrimonio y el respeto de la familia. Los delincuentes amenazan a los directivos del sitio web con el argumento que plantea que si no cierran o cambian parte de su política de acción, van a publicar la información de todos los usuarios del sitio.sitio web para infieles 1

Esto ha generado un gran revuelo en la comunidad del sitio, ya que son más de 37 millones de infieles alrededor del mundo, que estarían en peligro de ser descubiertos por sus parejas.

Aunque las autoridades que administran el sitio han informado que esta está tomando medidas para solventar el problema y reforzar la seguridad, la mayoría de seguidores de la página web no dejan de estar preocupados por el problema de seguridad.