X
    Categories: ActualidadTecnologia

HTC podría lanzar un nuevo phablet en meses

HTC es una empresa de teléfonos móviles taiwanesa que se crea como una iniciativa para que los productos de Taiwán fueran competitivos a nivel internacional. La empresa en un principio tuvo inicios muy prometedores, pero después de algunos desaciertos en la producción de artículos para el público, la empresa fue perdiendo la gran captación que tenía en un principio.

 Para rescatar parte de la popularidad de HTC, la empresa decidió sacar un nuevo dispositivo conocido como el “One M9”, pero este no logró superar las expectativas de ventas que se le habían fijado. Con este nuevo fracaso en ventas, la empresa se plantea crear un nuevo phablet que sea capaz de ayudar a recuperar la captación del público.

Según el director ejecutivo de la empresa, el taiwanés Cher Wang; el nuevo dispositivo contaría con un diseño revolucionario, muy distinto a la antigua línea One, con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas y se llamaría Aero.

Este nuevo diseño intenta replantear el estilo de la marca, por lo que se ha decidido crear un nuevo proyecto completamente diferente que no se parezca a móviles antes fabricados por HTC.

Por el momento no se tiene mayor información sobre el nuevo dispositivo; lo único que está claro es que en los próximos meses éste podría salir al mercado.

 

Rocio Rodriguez :Trabajo de redactora en otros medios de Internet redactando sobre cualquier temática. Espero que disfrutes leyendo todos mis artículos.