iCloud Iniciar Sesión

0

iCloud es un nuevo beneficio creado por Apple, de almacenamiento el cual te permite mantener de manera totalmente segura toda información como documentos, fotos, videos, además de poder compartirlos con la familia y amigos que desees.
1)    Tener un cuenta de Apple Id, es la cuenta que se utiliza para poder obtener todos los servicios ofrecidos por la compañía, como el que queremos utilizar llamado iCloud, y también tenemos la opción si somos usuarios de MobileMe.

El Apple id se crea y se configura una vez que enciendes tu dispositivo Apple, ipad, iPhone entre otros, si no deseas que esta sea la misma para tu iCloud solo tienes que modificar su configuración, en la sección de preferencias del sistema.

Si eres usuario de MobileMe tienes que entrar en la página de www.me.com/move para que pasen tu cuenta a iCloud.

2)    Para poder iniciar sesión en icloud hay que certificar que nuestro equipo cumpla con los requisitos:

Tener como mínimo un iPod touch de tercera generación, iPad o iPad mini, iOS 5 en un iPhone 3GS o un OS X Lion v10.7.5 en un ordenador Mac.

Tener completamente actualizados los sistemas:

Para esto iremos a la configuración y aseguraremos que estén actualizados.

•    Para iPod touch, iPhone, iPad, como mínimo tener:
iOS 9, iWork para iOS, Numbers 2.5, pages 2.5, Keynote 2.5.

•    Para Mac
Firefox 22, Safari 8, o Google Chrome 28, iTunes 12.3, OS X El Capitan, iWork para Mac, Numbers 3.5, Pages 5.5, Keynote 6.5.

•    Para ordenador
Google Chrome 28, Firefox 22, Internet Explorer 10 (Solo para escritorios), Outlook 2007, iTunes 12.3, Microsoft Windows 10.

3)    Una vez verificado lo anterior, introduce icloud.com en la barra del navegador.

4)    Una vez abierta la pagina de iCloud, en esta se nos dará la opción de poder introducir nuestra id y contraseña.  Si no posees ningún tipo de id Apple esta también te da un link en el cual puedes obtener uno totalmente gratis.
Nota: No es necesario crearse una nueva id Apple si ya disfrutas de los servicios de Apple esto quiere decir que ya tienes una id.

Compartir
Artículo anteriorAliexpress
Artículo siguienteInstagram iniciar sesion
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.