Instagram iniciar sesion

0

Instagram, una de las redes sociales más conocidas actualmente. tiene abierta sus puertas a todos los usuarios que deseen incursionar en el ámbito de la fotografía amateur ya que esta red social le permitirá compartir videos, fotos e imágenes, además de poder editarlas para que estas mismas sean compartidas con el mundo.
Hay dos formas de poder utilizar y abrir la sesión en Instagram:
Iniciar una sesión en Instagram desde nuestro ordenador.
Esta opción es buena para las personas que no poseen un móvil inteligente o al que no se puede bajar esta aplicación.
1) Introcude Instagram.com en la barra del navegador.
2)   Una vez cargada observaremos que esta es la página de inicio de Instagram, en la cual podemos iniciar sesión directamente, utilizando facebook para iniciar, o si no se posee una cuenta, registrarse.

3) Ya completado los campos se procede a darle en la opción que dice iniciar sesión o entrar, y ya habremos iniciado nuestra sesión desde el ordenador.

Iniciar sesión desde un dispositivo móvil.
Para esto necesitaremos un servicio o herramienta  que permita realizar descargas de aplicaciones en nuestro móvil, como por ejemplo: Google play.
1)    Buscar en nuestro dispositivo móvil, Google Play. En el buscador colocaremos la palabra  “Instagram” y le daremos buscar, una vez cargada la ventana buscaremos la aplicación y le daremos en la opción de “Instalar”.
•    En los sistemas de IOS si esta es descargada de iTunes se tiene que sincronizar primero la aplicación antes de poder utilizarse.

2)    Ya instalada se tiene que buscar la aplicación en el escritorio o el menú de nuestro dispositivo móvil, una vez ubicada la tenemos que seleccionar para que esta se abra, esto puede durar unos segundos dependiendo de la velocidad de la red que se esté manejando durante esta operación.
3)    Ya abierta la aplicación esta nos pedirá nuestros datos, lo cual consiste en el correo o id, la contraseña con la cual creamos nuestra cuenta Instagram.
•    Esta también tiene la opción de que si se desea se puede registrar con la red social de Facebook si se tiene una cuenta la cual ahorrara tiempo.

4)    Ya completado estos campos se inicia la sesión de Instagram, este servicio nos ofrecerá para nuestro uso una serie de herramientas las cuales son utilizadas  para modificar las fotos y videos que vayamos subiendo además de poder sincronizar con diferentes redes como el Facebook, Twitter, entre otros mas, para esto solo tenemos que aceptar los permisos que se nos pedirán para que la aplicación tenga derecho de publicar por nosotros en otras redes sociales.

Compartir
Artículo anterioriCloud Iniciar Sesión
Artículo siguienteBadoo, la red social para ligar
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.