Joven sorprende bailando sobre una caminadora

0

Es muy común en la red encontrar cientos de videos donde las máquinas para hacer ejercicios son las protagonistas de violentas caídas. La preferida es la caminadora, pues muchos adolescentes y jóvenes han intentado saltar y bajar de ella sin perder el equilibrio; sin embargo, el intento siempre ha resultado un fracaso.

Con esto, se podría llegar a la conclusión de que estas caminadoras solo deben usarse como lo indica el manual de instrucciones. Pese a todos estos videos que prueban lo difícil que es ejecutar diferentes movimientos al caminar o correr sobre una máquina de este tipo, un joven coreógrafo norteamericano ha sorprendido a millones de cibernautas bailando sobre una máquina caminadora.

El video, publicado en Youtube, fue subido el 14 de marzo de este año y ya tiene casi 5 millones de visitas hasta la fecha. Gracias a esta publicación, el joven que responde al nombre Carson Dean se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. No solo por mantener el equilibrio sobre la caminadora, sino porque además se contorsiona con una habilidad y destreza impresionantes. En este video, Carson muestra una coreografía montada a base de un rigoroso ensayo, pues de lo contrario no se vería tal exactitud. El joven no solo trota, sino que salta, retrocede corriendo, hace volteretas y en un momento da saltitos llenos de ritmo.

El video que se ha vuelto viral ha demostrado que la caminadora, un artefacto tan simple, puede convertirse en el generador de diversas formas de ejercicio, solo se necesita un poco de creatividad. El video publicado está en inglés y lleva el título “Uptown Funk Treadmill Dance – Carson Dean”, la canción tan conocida de Bruno Mars.