Las mejores playas del mundo según los viajeros

0

Tripadvisor es una de los portales más famoso en lo que se refiere a viajes. Además de permitir la búsqueda rápida de hoteles, restaurantes, atracciones, entre otros lugares para vacacionar; esta web también recibe las opiniones de los usuarios acerca de los lugares que han llegado a visitar gracias a su sistema de búsqueda. Es así que Tripadvisor ha anunciado en los Travellers’ Choice Playas 2015 a las mejores playas del mundo, de acuerdo a los comentarios y opiniones emitidos por sus usuarios en la tercera edición de este concurso. 

En primer lugar, la mejor playa, según los usuarios de Tripadvisor, se ubica en la denominada Baia do Sancho, situada en el archipiélago de Fernando de Noronha (Brasil). Con su maravilloso paisaje de arena blanca y mar azul, ha encandilado a miles de turistas que anualmente la visitan.  El segundo lugar lo obtuvo la playa Grace Bay en la isla de Providenciales. Este paraje maravilloso de arena blanca pertenece a las islas turcas del Océano Atlántico. Esta playa no era muy conocida antes de los años 80, pero, gracias a la construcción del primer resort en la isla de nombre Club Med, esta isla se convirtió en uno de los destinos turísticos más visitados. De ahí en adelante, se dio el crecimiento económico en base al turismo del lugar.

Los viajeros aman este tipo de lugares, pues al parecer el sol, la arena blanca y las aguas de color turquesa hacen una excelente combinación para todo aquel que disfruta de los viajes en familia o por qué no, simplemente solo, a espera de hacer nuevos amigos. No cabe duda que en el ranking de las mejores playas del mundo se encuentran en puestos muy cercanos las de Brasil y las europeas, entre estas las españolas.

Compartir
Artículo anteriorLos cyborgs ya existen
Artículo siguienteHipotecas españolas bajan a diario
Trabajo de redactora en otros medios de Internet redactando sobre cualquier temática. Espero que disfrutes leyendo todos mis artículos.