Lenny Kravitz se rompe el pantalón en su último concierto

0

Muchas celebridades utilizan diversos recursos para volverse virales en internet, pero lo que le sucedió al cantante y compositor Lenny Kravitz parece no ser parte de un espectáculo, sino más bien el fruto de un desafortunado descuido. Algo semejante vivió hace poco la cantante italiana Laura Pausini, quien tras finalizar su concierto y dedicar la última canción a su público salió en una bata de baño, dejando al descubierto la entrepierna.

Al igual que la cantante de Víveme, Lenny Kraviz reaccionó con humor ante el incidente. Aunque parezca extraño, el cantante newyorkino se percató de que su pantalón se había roto y que sus partes íntimas se encontraban al descubierto, luego de llevar muchos minutos interpretando la canción American Woman. Producto del momento, el intérprete salió corriendo del escenario, cubriendo sus genitales con la guitarra.

Luego del incidente, el director del concierto se acercó para dar explicaciones al público, pues muchos de los asistentes no se habían dado cuenta del hecho, así que se encontraban en un verdadero dilema respecto a la huida repentina de Kravitz. Se dijo simplemente al público que se habían producido algunos percances.
Finalmente, gracias al testimonio de una asistente del concierto, se supo que el cantante, entre risas, volvió a disculparse con su público.

Como es normal en estos casos, se ha hecho viral en Twitter y en Facebook. Incluso Lenny Kravitz se lo tomó muy bien y participó en Twitter.

Lo que sí podemos afirmar es que los fans que estaban en el concierto, disfrutaron y se pudieron llevar un pequeño recuerdo en foto o en vídeo del pequeño suceso.