Los trucos de Gmail que todo usuario debería saber

0

Gmail es una popular plataforma de correos electrónicos que sirve como herramienta auxiliar para todo tipo de persona, por lo que no está de más saber ciertos trucos que pueden mejorar el rendimiento del sistema. Entre estos trucos se desatacan:

gmail 1 gmail 2

  • Responder correos en masa. Se debe ingresar a google labs, en la sección de configuraciones que Google tiene de prueba; se escribe el mensaje que será utilizado para responder los correos en masa, se guarda y se utiliza como respuesta estándar para correos enviados en masa.
  • Cancelar envió de correo. Se ingresa a google labs, y se activa la opción de cancelación del correo. Se debe tener en cuenta que este proceso solo es efectivo durante unos pocos segundos, ya que el correo puede tardar milésimas de segundos para llegar al destinatario.
  • Buscar de forma avanzada correos recibidos. Para las personas con una ventana de inicio llena de mensajes, solo debe ingresar a la barra de búsqueda de Gmail y escribir el nombre del destinatario del mensaje o la persona que lo envió.
  • Borrar los correos que más espacio ocupan. Esto se hace con la ayuda de la herramienta find big mail; primero se descarga dicha herramienta y luego se activa en la cuenta de Gmail.