Microsoft lanza parche de Windows por seguridad

0

Recientemente, Microsoft, la empresa líder en software de computadoras ha sacado al mercado un nuevo parche de seguridad para todos sus sistemas operativos, esto como una medida para proteger a sus millones de usuarios que cada día son infectados con virus o programas mal intencionados de publicidad. La noticia se revela tiempo después que se presentara ante el público le nuevo sistema Windows 10.

parche1

La empresa decidió sacar este parche de seguridad antes de lo planea

do porque se había visto un aumento en el número de usuarios contagiados con virus o programas de publicidad mal intencionados.

La forma de actuar de estos virus es la de estar camuflados en un documento que al ser abierto por el usuario, el virus ingresa dentro del sistema e infecta todo lo que el usuario tiene almacenado en su ordenador. Con este nuevo parche, el sistema de windows bloquearía todos estos archivos maliciosos, o por lo menos la mayoría de estos, de modo que los usuarios sean menos vulnerables a este tipo de infecciones digitales.parche2

El parche puede ser descargado desde el sitio web oficial de la empresa y está disponible para todas las versiones de Windows, desde las más nuevas, hasta las más antiguas.