InicioActualidadMicrosoft lanza Windows 10, con instalación gratuita

Microsoft lanza Windows 10, con instalación gratuita

Hace apenas unas horas, la mayor compañía de software del mundo hizo el lanzamiento de su sistema operativo Windows 10 que puede ser instalado de forma gratuita  y todos los usuarios que tienen la versión 7 y 8.1 podrán instalar la actualización.

windows 10 1

Estará disponible por tiempo limitado, sólo durante un año y los que no lo obtengan antes del 29 de julio del 2016 deberán adquirir la licencia por un costo de 87 mil dólares. Para poder descargar la actualización se debe realizar una reserva por internet desde la aplicación Get Windows 10 y esperar que se nos envíe un mensaje que indicará que ya se puede iniciar la actualización, la cual tarda unos 20 minutos.windows 10 2

Con Windows 10, Microsoft pretende corregir los errores de las versiones anteriores. Su plataforma es bastante completa y está diseñado con una sola arquitectura que le permite adaptarse a cualquiera dispositivo.

Microsoft asegura que se esmeró para que Windows 10 tuviese un excelente rendimiento, fuese más seguro,  con una interfaz gráfica sencilla y una mayor productividad. Incorpora nuevas funciones, entre las que destaca el Microsoft Edge; un navegador de internet súper rápido, y Windows Hello, que es un sistema biométrico para reconocer al dueño del dispositivo y demostrar su identidad.

 

Rocio Rodriguez
Rocio Rodriguez
Trabajo de redactora en otros medios de Internet redactando sobre cualquier temática. Espero que disfrutes leyendo todos mis artículos.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments