Misión imposible 5 supera las expectativas en EE.UU

0

Según las cifras preliminares publicadas este último domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, Misión imposible: Nación secreta habría superado a la película de Marvel Ant-Man en Estados Unidos. La quinta entrega de la serie de películas Misión imposible recaudó el último fin de semana US$ 56 millones, un inicio que supera las expectativas y, que además, se acerca mucho al nivel alcanzado en el año 2000 con Misión imposible 2, con la que se recaudó US$ 57, 4 millones en la semana de estreno.

Antes de su estreno, muchos fanáticos se encontraban en un dilema respecto a si esta quinta entrega les mostraría algo diferente, pues el protagonista vuelve a ser el famoso actor Tom Cruise. El sexy actor se sigue manteniendo en forma a pesar de los años y ha brindado al público el espectáculo esperado.

La trama de Misión imposible: Nación secreta no es distinta a las anteriores, puesto que se sigue manteniendo la desobediencia de los grupos especiales creados para operaciones de alto riesgo. De donde provengan, los hombres y mujeres de este escuadrón han sido entrenados para destruir cualquier amenaza mundial. Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, y su equipo deben enfrentarse a una misión imposible: eliminar a la organización secreta e internacional que gobierna el mundo a su antojo. Una vez más solo queda confiar en el héroe secreto, casi convertido en una leyenda.