X
    Categories: Actualidad

¿Paulina Rubio en estado de ebriedad?

Paulina Rubio es una artista mexicana conocida por su infinita rivalidad con la cantante Thalía. Ambas tienen estilos musicales distintos y a los fanáticos divididos, lo que las convierte en las artistas femeninas más controversiales de México. Sobre Paulina se puede afirmar que siempre ha sido una mujer de armas tomar, nunca permitió que alguien se burlara de ella y, en algún momento, protagonizó bochornosos incidentes ante la prensa de su país. A pesar de ello, la chica dorada sigue captando fanáticos en todo el sector de habla hispana.

Hace algunos días, Paulina Rubio visitó España para presentar su nuevo disco titulado “Mi nuevo vicio” en uno de los programas más conocidos de este país: El hormiguero. Este talk show de Antena 3 está dirigido por el español Pablo Motos, quien ha entrevistado a grandes personalidades del espectáculo; desde artistas de cine hasta cantantes controversiales.

Esta vez le tocó el turno a la chica dorada, quien asistió a la entrevista con una extraña euforia que dio mucho que hablar en todos los canales de televisión. Por el extraño y efusivo comportamiento, varios periodistas y conductores de televisión han llegado a pensar que la rubia de México había ingerido un poco más de la cuenta.

Desde el momento en que ella sale a escena, la forma de comportarse de la chica dorada sorprende a todos. Como se puede apreciar en un fragmento del video que se ha subido a Youtube bajo el título “Los ocho momentos más divertidos de la entrevista con Paulina Rubio en El Hormiguero”, Paulina, vestida con un vestido negro corto y unas gafas de sol modelo de mosca, ingresa al set de Pablo gritando y saltando como si se encontrara en un concierto de rock and roll. Incluso, da unos extraños giros con los brazos hacia atrás como si trata de jugar a la rueda con el conductor, quien trata de seguirle el juego. Más adelante, la chica dorada imita a un toro, haciendo con los dedos la forma de las astas, y trata de embestir al pobre de Pablo Motos. Lo que a muchos les pareció extraño es la forma en que mira al público cuando saluda al público español. En otros momentos habla de su hijo, quien ama el rock and roll, haciendo una imitación onomatopéyica de la guitarra que su usa su pequeño.

El video que circula en Youtube fue publicado por la propia Antena 3 de España, quien recopila los 8 mejores momentos de la cantante durante la entrevista.

Rocio Rodriguez :Trabajo de redactora en otros medios de Internet redactando sobre cualquier temática. Espero que disfrutes leyendo todos mis artículos.