X
    Categories: Actualidad

Rodner Figueroa fue despedido de Univision por ofender a Michelle Obama

Es muy común ver todos los días en la televisión a diversos presentadores de televisión lanzando críticas positivas o negativas sobre la forma en que habla, se ríe, viste o bosteza un personaje pública. Algunas veces, los comentarios lanzados son tomados de manera bastante deportiva por el implicado, pero otras se desatan enfrentamientos de los cuales es mejor no comentar. Sin embargo, la mayoría de personalidades que portan un micrófono y tienen la posibilidad de hacer comentarios en una pantalla de televisión siempre cuidan mucho lo que dicen o sobre quién hablan porque el tiro les puede salir por la culata.

Esto es lo que le sucedió al presentador Venezolano Rodner Figueroa, quien fue despedido de forma inmediata por Univision por haber hecho un comentario hiriente a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

Al parecer, el fashionista de las alfombras rojas de los grandes eventos y presentador ganador del Emmy fue retirado laboralmente de Univision por decir que la primera dama Michelle Obama parecía parte del elenco de “El planeta de los simios”. El hecho fue comentado rápidamente por las redes sociales y el video donde se observa al presentador de lo más suelto de huesos hablando sobre la Primera Dama ya se encuentra en Youtube.

El comentario de Rodner Figueroa fue lanzado en una secuencia en vivo del programa “El gordo y la flaca”, en el que se comentaba en torno a Paolo Ballesteros, un talentoso artista que se transforma en distintas personalidades, incluida Michelle Obama.

En el momento en que, soltando una risita, Figueroa dijo que Michelle Obama parecía del elenco de “El planeta de los simios, los otros presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina miraban sorprendidos y preocupados por el comentario. Raúl trato de calmar las aguas diciendo que a él le parecía que Michelle era una mujer muy atractiva, pero el fashionista solo atinó a seguir mencionando la conocida película.

Como resultado del tropiezo, Rodner Figueroa fue despedido inmediatamente por Univision. Incluso, las fotos y la biografía del presentador fueron quitadas de las páginas de Internet de los distintos programas en los que trabajó.

Jorge Segura :Soy una persona amante de Internet y en especial de la tecnología. Fan de Apple y de Google por todo lo que han aportado durante estos años. Me encanta compartir información y por ello en prensaynoticias.com me dieron la oportunidad de redactar.