ROJADIRECTA: ¿Dónde ver el Astana vs Atlético de Madrid?

0

Hoy a las 16:00, hora española, vuelve la champions league para los equipos españoles. Esta vez es el turno del Atlético de Madrid que se enfrenta al Astana en el Estadio Asta Arena que tiene un aforamiento para 30.000 espectadores. El arbitro del partido será el inglés Anthony.

El Atlético de Madrid ya está en Kazajistán para jugar el partido de hoy. Simeone viene con 20 jugadores y solo tiene dos bajas.

A priori es un partido fácil para el Atlético de Madrid después de haberles ganado en el Vicente Calderon. Aun no han marcado ningún gol y es uno de los equipos más débiles de su grupo, además de unos de los equipos más goleados de esta Champions League.

Por lo tanto el Atlético lo tiene fácil para ganar los tres partidos de hoy pero tiene que ir con cuidado ya que puede haber sorpresa, ya que el Astana necesita ganar para seguir teniendo posibilidades de jugar al menos la UEFA.

Para intentar ganar al Atlético, el Astana cuenta con su campo, la afición, el frio de menos de 10 grados bajo cero y jet-lag de 8 horas.

Posibles alineaciones:

Astana: Golubnichi o Eric; Postnikov, Anicic, Shomko, Kulbekov; Dedechko, Maksimovic, Cañas, Mendibaev, Kethevoama; y Nuserbayev.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco, Saúl, Tiago o Gabi, Koke; Griezmann y Torres o Jackson.

¿Dónde ver el Astana – Atlético de Madrid de la Champions League?

El partido de la Copa de Europa se podrá ver en beIN Sports.