X
    Categories: Deportes

¿Dónde ver el Paris Saint-Germain vs Real Madrid?

Después de la victoria del Fc Barcelona de ayer martes, hoy le toca al Real Madrid enfrentarse al Paris Saint-Germain, uno de los partidos más interesantes de esta jornada de Champions League.

El partido se juega a las 20:45 h española, en el Parque de los Príncipes que estará lleno para animar a su equipo para ganar al Real Madrid.

El Real Madrid llega a este partido con varias bajas en la delantera: Benzema, Bale y James Rodríguez. En la defensa no estarán Pepe, Arbeloa y Carvajal. Por suerte, Rafa Benitez recupera a Sergio Ramos, que le irá muy bien para frenar al temido Ibrahimovic y de Modric.

En el Real Madrid, saben que el líderato del grupo se juega en los dos partidos frente al PSG, por lo que es la primera prueba de fuego que tiene Rafa Benítez en Europa.

Visto las bajas que tiene el Real Madrid que son muy importantes, Benítez tendrá que diseñar una nueva alineación que acompañe al gran Cristiano Ronaldo.

Por su parte el PSG, llega con el nuevo fichaje el exmadridista Di María que se enfrentará al Real Madrid y que seguro que jugará un gran partido, tal como nos tiene acostumbrados.

Cuenta con la baja en defensa de David Luiz y los recuperados Trapp y Verratti que es posible que jueguen como titulares.

El PSG quiere ganar este partido ya que este año quieren ganar la Champions League, después de haberlo intentado los 4 años anteriores desde que llegaron los nuevos jefes del equipo parisino. Hicieron grandes fichajes y el límite para conseguirlo es este año.

Contará con una gran delantera temida como la de Cavani, Ibrahimovic y un gran centro del campo con Verratti, Matuidi y Pastore.

Seguro que será un gran partido que todos los espectadores disfrutarán.

 

Posibles alineaciones:

PSG: Trapp; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Matuidi, Pastore; Di María, Ibrahimovic y Cavani.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic o Jesé; y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

 

El partido se podrá ver por beIN Sports y Fox Sports.

Luis Velasquez :Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.