X
    Categories: Deportes

ROJADIRECTA: ¿Dónde ver el Real Madrid vs Fc Barcelona?

Hoy a las 18:15 h española se juega uno de los mejores partidos de fútbol, del mundo mundial entre el Real Madrid y el Fc Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Es el partido que todo jugador le gustaría jugar ya que más de 300 millones de personas lo estarán viendo por televisión pero solo algunos de ellos serán los privilegiados de jugarlo.

El Real Madrid llega a este partido con la plantilla recuperada, sin lesionados con la idea de ganar los 3 puntos frente a su rival directo, el Fc Barcelona. El Madrid sabe que tiene que ganar el partido si no quiere que su máximo rival coja más ventaja en cuanto a número de puntos, ya que va 3 por debajo.

Rafa Benitez sacará a su mejor equipo aunque seguro que tendrá complicado hacer una buena alineación que contente a todos los aficionados.

Por su parte el Fc Barcelona llega a este partido con la moral muy arriba ya que su delantera Neymar y Suarez, están haciendo muchos goles y jugando bien con la ausencia de Messi en los útimos partidos. Por suerte Messi, ya está recuperado pero es probable que como no tenga el ritmo esperado, Luis Enrique lo deje de inicio en el banquilo y salga en la segunda parte para ayudar al equipo con su gran velocidad, regates, jugadas…

Posibles alineaciones

Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; T. Kroos, Modric, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Suárez y Messi.

El partido se podrá ver por Canal + Liga, Movistar TV Fútbol y otros canales americanos, latinos y mundiales.

Luis Velasquez :Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.