¿Dónde ver el Real Madrid vs Málaga?

0

El Real Madrid juega hoy en el Santiago Bernabeu contra el Málaga a las 18:15 h española, después de que en la jornada anterior se convirtiera en líder de la Liga BBVA, tras la derrota del Fc Barcelona frente al Celta de Vigo.

El Madrid necesita ganar pese a que tiene importantes bajas. Desde las lesiones de algunos de sus delanteros la efectividad goleadora ha bajado, tal como se pudo ver en el último partido contra el Athletic Club de Bilbao.

La buena noticia es que Benzemá está jugando bien y marcando en los 5 partidos que ha jugado. No obstante Benítez cuenta con varías bajas importantes: Ramos, James Rodriguez, Danilo, Bale, Pepe; por lo que Benítez tendrá que crear una nueva alineación de garantía para ganar este partido y jugando bien de cara a sus aficionados. Aficionados muy exigentes que les gusta el buen fútbol.

Por su parte el Málaga, llega a este partido siendo penúltimo en la cola con tan solo dos puntos y tras cinco jornadas aún no ha marcado ningún gol. Tiene que ganar o empatar ya que la afición se está poniendo nerviosa. Esperemos que hagan un buen partido ya que los próximos partidos que tienen no son nada fáciles.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Jesé, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Juan Carlos, Recio, Tissone, Duda; Amrabat y Charles.

El partido se podrá ver en Movistar Tv Fútbol, Canal + Liga.