X
    Categories: Deportes

ROJADIRECTA: ¿Dónde ver el Real Madrid vs PSG?

Partidazo para hoy a partir de las 20:45 h entre el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu.

Los dos equipos tienen 7 puntos y la idea del Real Madrid es ganar al PSG y así clasificarse matemáticamente para los octavos de final.

No lo tendrá fácil ya que el PSG es un gran equipo y viene al Santiago Bernabéu con todas sus estrellas para ganar de una vez al Real Madrid después de no haber ganado en la ida.

El Real Madrid tiene varias bajas importantes como las de Benzema y Bale, por lo que nuevamente el canario Jesé tendrá una nueva oportunidad de demostrar a Benítez que puede contar con él.

James recuperado estará en el banquillo ya que aun no tiene un buen ritmo físico y Keylor ya está recuperado por lo que volverá a la portería del Real Madrid.

Por su parte el PSG llega con una de sus estrellas Di Maria, que volverá a jugar por primera vez al Bernabéu después de su venta al Manchester United.

Jugará como tridente junto a Cavani e Ibra, ya que Pastore es baja. También recupera a David Luiz que jugará en la zaga central de la defensa junto a Thiago Silva para frenar la temida delantera del Real Madrid y en especial a Cristiano Ronaldo.

El PSG es líder con 10 puntos de ventaja respecto el segundo en la liga francesa y con la mente fijada en la Champions ya que la quieren ganar este año. Además tienen un mal sabor de boca por el mal partido que hicieron en el partido de ida.

Por lo tanto se prevé que será uno de los grandes partidos de esta jornada entre dos de los grandes equipos de Europa.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Jesé.

PSG: Trapp; Van der Wiel, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi; Di María, Cavani e Ibrahimovic.

 ¿Dónde ver el Real Madrid – PSG?

El partido del Real Madrid vs PSG se podrá ver por Antena 3 y por TV3, además de en otros canales en Sudamérica.

Luis Velasquez :Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.