¿Dónde ver el Sevilla vs Fc Barcelona?

0

Jornada nueva de la Liga BBVA que empieza con un gran partido como el que tenemos hoy a las 16:00 h española entre el Sevilla y el Fc Barcelona en el Ramón Sanchéz Pizjuan; arbitrado por Gil Manzano del Colegio Extremeño.

El Fc Barcelona llega a este partido con la idea de recuperar el liderato provisionalmente ganando a un Sevilla en horas bajas ya que solo ha ganado un partido de los seis disputados.

El Barça, cuenta con varias bajas importantes como la de Messi, estará aproximadamente 2 meses de baja, Iniesta y Rafinha. Es un partido difícil para el conjunto catalán ya que no dispone de su gran delantero, Messi, que le ha marcado al Sevilla 24 goles; una auténtica pesadilla para el equipo sevillano.

Luis Enrique tendrá que retocar su alineación nuevamente y no podrá contar tampoco con los nuevos fichajes de este año: Arda Turan y Aleix Vidal. Por suerte su gran portero Claudio Bravo recibió el alta ayer y es posible que juegue.

Por su parte el Sevilla, llega con varias bajas importantes: Beto, Carriço, Pareja, Rami, Banega, Kakuta y Escudero. Además hay dudas si jugará Llorente y Vitolo ya que tienen molestias.

Los ánimos están calientes ya que el equipo de Unai no ha empezado bien este año la competición liguera. Además tienen ganas de revancha después de que el Barça le ganara en la Supercopa de Europa.

La estadística dice que de las 24 veces que se han enfrentado Fc Barcelona y Sevilla, 16 victorias han sido para el Barça, 4 para el Sevilla y 4 empates.

Por lo tanto, el Sevilla no lo tendá fácil, pero hay que tener en cuenta que el Fc Barcelona no tendrá a Messi en el terreno de juego y además cuenta con importantes bajas. No obstante tendrán que marcar a Suarez, ya que actualmente es uno de líderes del equipo cuando no está Messi; junto con Neymar.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra, Krohn Dehli, Reyes, Vitolo y Gameiro.

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Busquets, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Sandro.

El partido entre el Sevilla y el Barça se podrá ver por Movistar TV, por Canal + Liga, DIRECTV Sports y beIN Sports.

 

Compartir
Artículo anterior¿Dónde ver el Real Madrid vs Málaga?
Artículo siguiente¿Dónde ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid?
Soy una persona amante de Internet y en especial de la tecnología. Fan de Apple y de Google por todo lo que han aportado durante estos años. Me encanta compartir información y por ello en prensaynoticias.com me dieron la oportunidad de redactar.