InicioActualidadTPO, la red social creada por los desarrolladores de Wikipedia

TPO, la red social creada por los desarrolladores de Wikipedia

TPO es la nueva red social creada por el fundador y actual director ejecutivo de Wikipedia, Jimmy Wales. El directivo del sitio web de búsqueda de información más popular del internet, ha declarado recientemente la creación de esta nueva red social que pretende dar un sentido más caritativo o social en las comunicaciones online.

tpo 2

Según Wales, las redes sociales son importantes formas de generar dinero por medio de la publicidad,  dinero que solo va a manos de los directivos de las plataformas. Por esta razón, el nuevo sitio web seria creado con un fin más altruista, el de permitirle a los usuarios que se comuniquen sin venderles publicidad y con la intención de que estos en un futuro cercano donen dinero a algunas de las fundaciones que están afiliadas a TPO.tpo 1

La nueva red social sería una mezcla entre Facebook y twitter, ya que los usuarios pueden disfrutar de la mayoría de las configuraciones que están disponibles en las redes antes mencionadas. Entre estas aplicaciones se encuentra el popular botón de “me gusta” y la opción de seguir el perfil de alguien. En definitiva, el proyecto de Wales suena como una idea muy social que podría hacer un cambio en la forma de ver las redes sociales, pero falta esperar si esta idea resulta atractiva para los usuarios.

Jorge Segura
Jorge Segura
Soy una persona amante de Internet y en especial de la tecnología. Fan de Apple y de Google por todo lo que han aportado durante estos años. Me encanta compartir información y por ello en prensaynoticias.com me dieron la oportunidad de redactar.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments