Trucos Pokémon Go android e iPhone

0
trucos pokemon go android iphone

Hoy os explicamos una serie de trucos de pokemon go para Android e iphone que seguro que serán de tu interés tras el furor que está creando el juego por todo el mundo.

Pokémon Go no es más que una aplicación que utiliza la realidad virtual para jugar. En Pokémon Go, ese usuario tiene la misión de atrapar pokemons, caminando por las calles, parques, establecimientos, tiendas, etc. de cualquier ciudad en la que se encuentre.

Atrapa a Pikachu como pokemon inicial al igual que en la serie televisiva

Normalmente, una vez que se ha elegido el avatar (peinado, sexo, color de piel, etc.) y el nombre del usuario, el jugador ya está listo para atrapar a su primer pokemon. Entre las opciones que siempre aparecen en el juego están los famosos Charmander, un Squirtle y un Bulbasaur, pero casi nunca aparece Pikachu. Por ello, aquí os traigo un truco para empezar a jugar con Pikachu como tu primer pokemon.

Lo que debes hacer para empezar el juego capturando como primer pokemon a Pikachu es ignorar a estos tres pokemons. Cuando te aparezcan en la pantalla, da la vuelta y aléjate unos 300 metros porque empezarán a perseguirte. Posteriormente, una vez te hayas alejado, te aparecerá el famoso Pikachu; justo ahí debes aprovechar para atraparlo y empezar la travesía al igual que Ash Ketchum, salido de pueblo Paleta.

¿Para qué sirven los pokemons repetidos?

En algunas ocasiones, podéis encontrar el mismo pokemon varias veces. No te preocupes, atrápalos todos. Estos pokemons repetidos te servirán para intercambiarlos con el profesor Willow por caramelos y subir de nivel.

Cómo atrapo a Pikachu

Algo que es muy difícil en el juego Pokemon Go, es hallar el pokemon estrella de color amarillo: Pikachu. Un truco para tener mayores posibilidades de atraparlo es buscarlo directamente en los parques o jardines, pero recuerda que no está siempre a la vista, sino más bien que deberás buscarlo por los rincones, sobre todo, oscuros.

¿Para qué sirven las pokeparadas?

Las pokeparadas son espacios donde el jugador pueden hallar diversos beneficios. Aquí se puede encontrar pokebolas, huevos, pociones. Además, en las pokeparadas también es posible activar módulos cebo, lo que permite al jugador poner una especie de carnada para que los pokemons se acerquen y sea más fácil capturarlos.

Encontrar pokemons poco conocidos

Los pokemons más difíciles de atrapar son aquellos que de alguna u otra forma no pertenecen al mundo natural (considerando que el mundo de Ash Ketchum existe). Este, por ejemplo, es el caso del famoso Gastly, un pokemon fantasma. Un truco para atraparlo es hacerlo en la noche, sobre todo, en los lugares poco iluminados. Evidentemente, en lugares que no son seguros esto puede ser peligroso porque nos podemos topar con algún delincuente o borracho. Por ello, es recomendable que salgáis en grupo o un truco  puede ser introducir tu teléfono en un vaso desechable u objeto para pasar desapercibido.

¿Cómo conseguir más puntos de experiencia?

Un truco fácil de realizar es que antes de lanzar la pokebola para atrapar a cualquier pokemon, la hagáis girar varias veces. De esta manera, obtendréis más puntos de experiencia por cada pokemon que atrapéis, algo que, evidentemente, te llevará a subir de nivel con mayor rapidez.

El problema de la batería

Uno de los grandes problemas del juego Pokemon Go es el uso excesivo de la batería que este hace de los móviles. Una de las opciones más comunes que el mismo juego recomienda es cambiar la configuración al modo “ahorro de energía”; das con el dedo en la pokebola y podréis jugar por mucho más tiempo. Esto es útil, pero de todas formas el consumo de batería sigue siendo excesivo. Así que el truco aquí es quitar el bloqueo automático y continuáis con la pantalla apagado, pero con el juego aún activo.

¿Cómo evitar que los pokemons se escapen?

Cuando estés cerca de un pokemon que llevas buscando tiempo, no entréis en desesperación. Recuerda, que este es un juego de realidad virtual, lo que quiere decir que todo lo que haga tu cuerpo, en este caso tus dedos, será registrado por el teléfono, algo que ha llevado al fracaso a muchos jugadores. Entonces, una vez que la cámara se ha activado mostrándote el pokemon, antes de que aparezca la pokebola, desliza el dedo de abajo hacia arriba varias veces, como si estuvieras lanzando la pokebola. Este truco te llevará a aumentar las posibilidades de atrapar el pokemon cuando aparezca la pokebola.

¿Cómo formo parte de un equipo?

A partir del nivel cinco, el jugador de Pokemon Go ya está en la posibilidad de elegir un equipo (puedes escoger entre el amarillo, rojo o azul). Recuerda que el color que elijas te distingue como entrenador y de esto dependerá el acceso que tengas a los gimnasios. Por ejemplo, si escogéis el color amarillo, los gimnasios para los del equipo amarillo serán los disponibles. Truco: los pokemos del equipo amarillo se interesan más por la evolución, pero los del equipo rojo se basan más en el entrenamiento duro. Ya depende de ti, cuál sea tu intención como jugador.

¿Cómo peleo en un gimnasio?

Al igual que en la serie televisiva, los jugadores deben hacer tratos con los dueños de los gimnasios para iniciar una pelea con algún pokemon y así desterrarlos. Aquí es necesario que estés en el nivel 5. Un truco para ganar estas contiendas de gimnasio es, en primer lugar, esquivar los ataques del pokemon contrario (mover los dedos de izquierda a derecha con rapidez). A medida que vas adquiriendo experiencia, podéis ir añadiendo golpes. Otro truco para vencer mucho más rápido a tu oponente es esperar a que la energía esté llena totalmente, entonces mantenéis presionado el dedo sobre la pantalla, logrando así lanzar un ataque letal.

Resumen
Fecha
Tutorial
Trucos Pokemon go android e ios
Valoración
51star1star1star1star1star