US$ 100,000 al año por vender versión digital de la Biblia

0

Para muchos, las escrituras bíblicas representan la explicación única del porqué el ser humano existe en el mundo. Este libro cuenta la creación del hombre desde el inicio de los tiempos. Según la biblia, Dios creó el mundo como se conoce en tan solo siete días, es decir, en una semana. Además, engendró al hombre a su imagen y semejanza, utilizando solamente polvo. Luego, para completar la sorprendente historia, creó a la primera mujer de una de las costillas de Adán. De ahí, la biblia narra diversas historias parecidas donde se describen milagros, castigos al mal, incluso, lo que ocurrirá al final de los tiempos.

Pese a la época en la que el hombre vive, muchos aún tienen plena confianza en las escrituras bíblicas o, tal vez se están acercando más a este libro religioso por la necesidad en la que obliga a vivir este mundo caótico y desigual. Otros utilizan este libro sagrado con diferentes fines; tales como, el económico.

Por ejemplo, muchos los activistas religiosos viven a costa de los diezmos de sus creyentes y se hacen llamar voceros de la palabra de Dios. En la era digital, las escrituras bíblicas se siguen haciendo presentes y, desafortunadamente, se utilizan con los mismos fines lucrativos. Tal es el caso del ateo Trevor McKendrick, quien ha confesado que está ganando muy buen dinero gracias a nada más y nada menos que la Biblia, una aplicación que presenta a este libro digitalizado y que le da más de US$ 100,000 al año.

El negocio se inició en una época de crisis para el ateo, pues tenía muchas cuentas que pagar y el sueldo no era suficiente. Así que empezó a revisar en Internet las versiones de la Biblia en español y, se dio cuenta que las que encontraban en la AppStore eran de baja calidad. Fue entonces que decidió probar en el mercado de tanta competencia. Él reconoce que su primera versión de la Biblia digital fue mal, pero aun así funcionaba. Con el dinero que obtuvo con esta pobre aplicación escrita, contrató estudio profesional para tener la Biblia en audio. Esto lo ha llevado a tener más seguidores y, por ende, más descargas a diario.

Compartir
Artículo anteriorFrancia castigará a los que motiven la anorexia
Artículo siguienteWearSens, el collar inteligente
Me llaman la friki de Internet y de los gadgets ya que tengo todo tipo de ellos. Colaboro en esta web como hobbie ya que estoy aprendiendo a trabajar para startups que requieran mis servicios.