Whatsapp plus

0

Whatsapp plus es una aplicación bastante famosa dentro del sistema operativo android, esta es una versión totalmente gratuita y no oficial, pero que ha logrado obtener mejoras en comparación a la aplicación clásica y original. Aunque esta aplicación no está disponible en los mercados de amazon y google, instalarla en tu dispositivo es bastante fácil con solo seguir unos pasos que explicaremos más adelante.

Una de las atrayentes características que presenta whatsapp plus en comparación con la versión original es el manejo más personalizado de su interfaz, y de esta manera los usuarios podrán dar un diseño más personalizado del servicio y adaptarlo a sus gustos.

Al momento de compartir archivos presenta más opciones y también permite un catálogo con más cantidad de emoticonos. También incorpora la opción de poder mantener oculto el estado sin que se impida poder ver el estado del resto de los contactos, todo este conglomerado de opciones han hecho de whatsapp plus una de las aplicaciones más descargadas en las últimas semanas, y ha logrado avanzar y llamar la atención dentro de los usuarios de android.

Lo primero que debes saber es que la app whatsapp plus no está disponible en la tienda Google play store, y que si deseas instalarla en tu dispositivo no debes tener la versión oficial de whatsapp o puedes eliminarla guardando antes tus conversaciones. Luego descargarla a través de Google, mediante un archivo .apk puedes acceder a ella en tu memoria SD. Antes de instalar whatsapp plus debes activar en tu dispositivo la opción de ‘orígenes desconocidos’ que se encuentra en el menú de tu terminal, de esta manera podrás realizar la instalación de aplicaciones que no se encuentren en la tienda de Google play.

Posteriormente accede al archivo para su instalación mediante el explorador y de esta manera lo podrás ejecutar y comenzaras a disfrutar de whatsapp plus.

Debemos mencionar que si tienen ROMs personalizados estos podrán presentar algunas dificultades al momento de la instalación por lo que te recomendamos revisar y estar atento acerca de esta novedad. Otro de los contratiempos que se pueden presentar es que la aplicación whatsapp plus comience a tener conflictos al ejecutarse si tienes instalada la aplicación ‘clean master’ por lo que se recomienda dejar de usar esta aplicación para que puedas contar con la aplicación de mensajería sin ningún contratiempo y se instale de la forma correcta.

A pesar de no ser una aplicación oficial y de haber ganado muchos usuarios, la empresa oficial presiono a los desarrolladores para que dejaran de promocionar whatsapp plus, este servicio se logró suspender temporalmente. Posteriormente los desarrolladores han vuelto a lanzar la aplicación a  finales del 2015 en la que se muestran también nuevas y novedosas opciones útiles para ti.

No tienes que preocuparte ahora porque te baneen la aplicación en tu dispositivo móvil ya que la nueva versión conocida como whatsapp plus ReBorn es mejorada y en cada actualización se presenta con nuevas mejoras para su uso.

Descargar Whatsapp Plus 4.32 apk: https://filescdn.com/mesxkw6shyer

Compartir
Artículo anterior¿Dónde Ver Fc Barcelona vs Real Madrid?
Artículo siguienteWhatsapp Web
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.