X
    Categories: Internet

Whatsapp Web

Entre las novedades que se han destacado para whatsapp, ahora podremos contar con whatsapp web ya que no solo podrás usar esta aplicación de mensajería en tu dispositivo móvil sino también en tu ordenador. Es como un tipo de extensión de tu cuenta de móvil, esta novedad te permite sincronizar tus mensajes y tus datos con tu computador teniendo la oportunidad de acceder a ellos cuando y donde quieras, así como también poder enviar y recibir mensajes y poder verlos en ambas partes.

Al realizar alguna acción desde tu dispositivo móvil esta afectara a whatsapp web y viceversa, aunque esta opción no está disponible para todos los teléfonos móviles, ya se encuentra para Android, iPhone, Windows phone, Nokia S60 y S40, Blackberry y Blackberry 10. Debemos aclarar que poder contar y disfrutar de whatsapp web no amerita o significa tener otra cuenta, de hecho es la misma cuenta compartida en dos puntos distintos, para que puedas acceder a ella desde partes diferentes, es decir, ya sea desde tu teléfono celular o desde tu computador.

Entre los requisitos que debes tener para poder disfrutar de este nuevo servicio de whatsapp web lo primero es que debes contar y tener una cuenta activa en tu dispositivo móvil de whatsapp, mantener una conexión de internet bastante estable. También se recomienda contar con la versión más actualizada de los navegadores ya sea Firefox, Opera, Chrome, Edge o Safari, ya que esto va a permitir que puedas gozar del nuevo servicio que ofrece whatsapp de forma más adecuada, rápida y segura.

Si ya tienes todo estos requisitos que te acabamos de describir no esperes más y comienza a usa whatsapp web, y aquí te mencionaremos como empezar a disfrutar de este servicio. Lo primero que debes hacer es acceder a la página oficial de whatsapp, http://web.whatsapp.com/, en donde encontraras la opción de whatsapp web, esto lo puedes realizar desde tu computador, posteriormente debes abrir la aplicación desde tu teléfono móvil y en el menú de opciones ingresa a whatsapp web, es importante señalar que dependiendo del modelo y sistema operativo de cada dispositivo móvil el acceso para ingresar a esta opción puede ser variable. Sin embargo no es difícil ya que en su mayoría ofrecen en el menú la opción directa de whatsapp web, luego escanea con tu teléfono móvil el QR que aparece en tu ordenador,  debes estar atento de que este escaneo se realice de forma correcta.

En tu dispositivo móvil puedes acceder a whatsapp web y saber cuáles o que computadora está conectada y mantiene la sesión abierta. También puedes cerrar la sesión desde este punto, con el fin de evitar cargos mediante el uso de los datos móviles que posees en tu teléfono celular. Puedes programarlo y que solo se mantenga conectado a un punto Wi-Fi durante el tiempo que estés usando Whatsapp web, de esta manera podrás reducir gastos, esta recomendación puede ser bastante beneficiosa para ti si la aplicas.

 

 

Luis Velasquez :Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.