Whatsapp

0

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea conocida como una de las que más usuarios tiene alrededor del mundo, y que se encuentra disponible en diferentes plataformas o sistemas operativos, destacándose Android, iPnone, Blackberry y Windows phone entre otros.

En este artículo te mostraremos algunos trucos y tips para poder tener un mejor rendimiento y uso de tu app, no esperes más y comienza a usar al máximo tu whatsapp, y aprende como sacarle provecho a esta grandiosa aplicación.

Aprende a eliminar la hora de tu ultima conexión; esta opción es útil para mantener tu privacidad, tan solo debes dirigirte a los ajustes de la aplicación, luego ajustes del chat, accede a la opción de avanzado y selecciona desactivar la opción de última hora de línea y de esta manera estarás listo y aseguraras tu privacidad.

Ahora también puede eliminar el doble check; aunque su llegada fue una de las mayores novedades para esta aplicación también trajo bastante polémica, ya que muchos usuarios dejaron de usar la aplicación al emitir sus quejas por esta nueva función. También puedes eliminar este doble check, ingresando en los ajustes de la aplicación podrás desactivar esta opción y así quitar la confirmación de lectura que ofrece el doble check.

Recupera los mensajes que han sido borrados de whatsapp; en muchas ocasiones usuarios han borrado por error los mensajes de la aplicación o los han perdido al tener que resetear su teléfono móvil.  Whatsapp los guarda por defecto y esto te permitirá recuperarlos, estos mensajes han sido guardado en la memoria SD, ingresa en ajustes y selecciona restaurar conversaciones, una vez hecho esto podrás obtener las conversaciones que has tenido en los últimos siete días.

Puedes crear un grupo en whatsapp y añadir más de un administrador; este sencillo y divertido truco lo realizas ingresando a la aplicación y en el menú selecciona ‘nuevo grupo’. Coloca el nombre del grupo en el asunto y comienza a agregar a aquellos contactos que tú puedas elegir, y si deseas que existan varios administradores del grupo, ingresa a la información del grupo y selecciona a aquellos contactos que quieres que sean administradores.

Si no quieres tener un grupo puedes mandar un mismo mensaje a diferentes personas; solo debes ingresar en el menú de whatsapp y selecciona ‘difundir mensaje’ selecciona los contactos a los cuales deseas envía un mensaje y listo, todos recibirán el mismo mensaje.

Borra tu cuenta de la aplicación; tomar esta decisión permite conocer que ya no usas whatsapp debido a que en muchos casos no se desactiva el número y se siguen enviándose mensajes y no se obtienen respuesta. Te recomendamos que si no vas usar más la aplicación que ingreses en el menú, ajustes, cuenta y por ultimo borrar tu cuenta, ingresando tu número telefónico.

Estos son trucos que te traemos para que uses de la mejor manera tu aplicación whatsapp y puedes tener mayor provecho de la aplicación. Mantente siempre actualizado con las aplicaciones ya que estas suelen traer nuevas y novedosas opciones útiles para ti.

Accede a través de este enlace: https://www.whatsapp.com/

Compartir
Artículo anteriorWhatsapp Web
Artículo siguienteHotmail iniciar sesion
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.