X
    Categories: Tecnologia

ZTE Spro 2, el proyector del futuro

El World Congress 2015 se celebra todos los años en Barcelona para presentar lo último en tecnología móvil. Este año, el protagonista de la feria fue ZTE, uno de los fabricantes que se está haciendo conocido por una gama de dispositivos inteligentes que están a punto de invadir el mercado europeo. En el presente año, su mayor lanzamiento no ha tenido que ver con los smartphones o tabletas, sino más bien con un aparato de mayor utilidad: el ZTE Spro2, un proyector con pantalla táctil, pequeño y de bajo costo.

Muchos de los amantes de la tecnología han quedado sorprendidos al observar la fabulosa pantalla táctil que presenta el ZTE Spro2, pues, gracias a ella, este se convierte en el primer proyector compacto con este tipo de display en todo el mundo.

La Directora de Marketing de la compañía, Jia Wei explica de forma muy simple las características de este dispositivo. Lo primero que ella se menciona en la presentación es que el año pasado ya se había presentado un aparato con esa función. Por lo tanto, el ZTE Spro 2 pertenece a la segunda generación que mejora inmensamente a la primera del 2014. Otra característica de este dispositivo, según Jia, es que no solo es un proyector, sino un smartphone android porque viene con una pantalla de 5 pulgadas HD, un chip de Cuarcor, HDMI, puerto USB, tarjeta SIM y encima es un dispositivo de 4G. Este aparato puede dar cobertura de internet hasta a ocho dispositivos.

La directora también mencionó las características de la imagen que se proyecta y los diferentes usos que se le puede dar, puesto que es un dispositivo pensado para uso universal. Por ejemplo, en un simple despacho para presentar una exposición o en el entorno familiar para ver una oferta, película, jugar videojuegos; todo esto si se desea, descargado directamente desde el Play Store. Aunque ya se ha lanzado en enero del año pasado un producto parecido, la directora está seguro que este dispositivo llamará la atención del usuario por sus características tan parecidas al del tan amado smartphone Android. El lanzamiento del ZTE Spro 2 pronto será lanzado en España por un precio accesible de 400 o 500 euros.

Luis Velasquez :Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.