InicioActualidadMisión imposible 5 supera las expectativas en EE.UU

Misión imposible 5 supera las expectativas en EE.UU

Según las cifras preliminares publicadas este último domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, Misión imposible: Nación secreta habría superado a la película de Marvel Ant-Man en Estados Unidos. La quinta entrega de la serie de películas Misión imposible recaudó el último fin de semana US$ 56 millones, un inicio que supera las expectativas y, que además, se acerca mucho al nivel alcanzado en el año 2000 con Misión imposible 2, con la que se recaudó US$ 57, 4 millones en la semana de estreno.

Antes de su estreno, muchos fanáticos se encontraban en un dilema respecto a si esta quinta entrega les mostraría algo diferente, pues el protagonista vuelve a ser el famoso actor Tom Cruise. El sexy actor se sigue manteniendo en forma a pesar de los años y ha brindado al público el espectáculo esperado.

La trama de Misión imposible: Nación secreta no es distinta a las anteriores, puesto que se sigue manteniendo la desobediencia de los grupos especiales creados para operaciones de alto riesgo. De donde provengan, los hombres y mujeres de este escuadrón han sido entrenados para destruir cualquier amenaza mundial. Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, y su equipo deben enfrentarse a una misión imposible: eliminar a la organización secreta e internacional que gobierna el mundo a su antojo. Una vez más solo queda confiar en el héroe secreto, casi convertido en una leyenda.

Luis Velasquez
Luis Velasquez
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments