InicioActualidadPierdoyEncuentro, el servicio para hallar objetos perdidos

PierdoyEncuentro, el servicio para hallar objetos perdidos

La pérdida de objetos personal es una situación incómoda y desagradable para cualquier persona. No existe persona en el planeta que alguna vez no haya perdido sus llaves, por ejemplo. Esto suele suceder por muchas razones. La primera de ellas es la vida agitada en la que el ser humano convive; las distintas tareas que se deben cumplir a diario ocupa gran parte del cerebro, haciendo que se olviden otras que parecerían poco importante. Solo en el momento en que un objeto se necesita, inicia la desesperada búsqueda. Otro motivo está relacionado con la edad, pues es conocido por todos que conforme avanzan los años, el ser humano va perdiendo la capacidad de retener la información a corto plazo para dar mayor cavidad a los recuerdos a largo plazo. Por eso es que se afirma que los ancianos suelen vivir de recuerdos, pues ya se ve que esta información tiene mucho de cierto.

Del modo que sea vea o por el motivo que fuere, la pérdida de objetos valiosos y, sobre todo, importantes siempre pone de mal humor a cualquiera. Esto se evidencia en la cantidad de artículos que se reportan perdidos en la capital de España. En el año 2013, se depositaron 52.369 artículos en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid, de los cuales muchos de ellos nunca fueron hallados.

La forma en que se pierda un móvil, unas llaves, la cartera, una tarjeta de crédito, etc. no interesa para el PierdoyEncuentro. Este es un servicio integral de localización de objetos personales lanzado en España. Gracias a esta start-up, el usuario tendrá mayores posibilidades ubicar sus objetos, utilizando dos elementos de hardware: las pegatinas con códigos, y el beacon bluetooth.

El servicio funcionaría perfectamente en el caso que el objeto perdido fuese hallado por una persona honesta, pues esta debe introducir el código en la web Pierdoyencuentro.com para que el dueño reciba un aviso en su móvil. Incluso, el aviso puede hacerse simplemente escaneando el código QR con el móvil.

Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
Me llaman la friki de Internet y de los gadgets ya que tengo todo tipo de ellos. Colaboro en esta web como hobbie ya que estoy aprendiendo a trabajar para startups que requieran mis servicios.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments