InicioTecnologiaYoutube podría tener radio personalizada

Youtube podría tener radio personalizada

Actualmente existen distintas aplicaciones para disfrutar de la música más pedida en las radios de todo el mundo. Hoy en día, son menos los jóvenes que escuchan alguna radio o tienen preferencia por alguna emisora, puesto que en ellas es difícil seleccionar todas las canciones preferidas o eliminar las que no agraden al usuario. Esto ha llevado a los cibernautas a descargar una serie de aplicaciones con el fin de conseguir la música de su preferencia, no siempre consiguiendo resultados positivos. Una de las desventajas de descargar canciones gratuitas en internet es el riesgo que aquello representa, pues algunas de las canciones, sobre todo, las más pedidas, pueden incluir virus informáticos peligrosos para los ordenadores.

Con el fin de satisfacer al usuario, miles de corporaciones en línea lanzan al mercado diversas aplicaciones para que el disfrute de música sea de forma gratuita. Sin embargo, estas, por algunas de sus características, no satisfacen por completo el gusto del cibernauta. Es en este panorama que se hace presente el portal más conocido del mundo: Youtube. Esta web ya es conocida a nivel mundial por permitir a millones de usuarios compartir los videos de moda, incluso famosos se crean cuentas con el fin de conseguir más fanáticos. Youtube podría sorprender una vez más al mundo pues, de acuerdo a una nueva información, Google está experimentando con una nueva característica llamada Youtube radio, la cual permitiría al usuario crear su propia estación de nombre “non-stop” donde solo con un me gusta o no me gusta podría seleccionar automáticamente la música en audio y video de su preferencia. De hecho, esta opción no solo recordará lo que el usuario programe para escuchar, sino que buscará de forma instantánea y añadirá contenido musical parecido al que se ha venido escuchando, incluso buscará algunas artistas del mismo género o estilo para presentarlos como opcionales.

El único detalle que aún no se ha corregido es que esta nueva característica solo está disponible para algunos usuarios. Solo queda esperar a ver si se amplía esta opción de Youtube radio para todos los usuarios o simplemente queda como una versión de prueba como las tantas a las que nos tiene acostumbrado Google.

Luis Velasquez
Luis Velasquez
Me gusta redactar sobre temas que me apasionan. La tecnología es uno de ellos y por eso redacto en este nuevo medio llamado prensaynoticias.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments