IniciocineLiam Neeson dejará las películas de acción

Liam Neeson dejará las películas de acción

Liam Neeson es un actor norirlandés conocido por su papel protagónico en la película «La lista de Schindler», por la cual fue nominado al Oscar. Recientemente, ha participado en distintos filmes como «Furia de titanes» en el año 2010 y en la trilogía, que lo convirtió en uno de los agentes especiales de la CIA más peligroso de los últimos tiempo, «Taken», «Búsqueda implacable» (América Latina) o «Venganza» en España. La primera parte de esta trilogía fue estrenada en el año 2008, luego salió al público «Venganza 2» en el 2012 y, finalmente, el ciclo se cierra este año 2015 con «Búsqueda implacable 3» o «Venganza 3».

También este año en el mes de abril se estrena «Una noche para sobrevivir», donde Liam Neeson personifica a un mafioso retirado que asesina al hijo de su amigo para salvar la vida de su propio hijo. Con motivo de presentar esta último película, el actor de 62 años concedió una entrevista a Good Morning America, en la cual ha afirmado que dejará de hacer películas de acción, pero piensa aún seguir por dos años más. Esta decisión se debería a una enfermedad que Neeson está padeciendo de la cual no quiso dar detalles.

«Quizá dos años más, si Dios quiere y estoy sano. Pero después de eso, pararé, creo. Estoy en un buen momento de mi carrera». “He recibido algún guión de películas de acción, lo que es genial. No los estoy rechazando, es muy halagador, pero hay un límite»afirmó.

Además de los título mencionados al inicio de este artículo, el Liam Neeson ha participado en bastantes otros títulos de acción, tales como, la versión moderna del «El equipo A», Sin identidad, Caminando entre tumbas o Battleship.

Martin Scorsese ha considerado la presencia de Neeson en su próximo proyecto titulado Silence. Esta es una película de acción está adaptada en el siglo XVII y trata sobre dos sacerdotes jesuitas que se enfrentan a la violencia y la persecución cuando viajan a Japón para localizar a su mentor y difundir el evangelio del cristianismo. Además, el actor estrenará este 31 de julio Ted 2, la película protagonizada por Mark Wahlberg.

Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
Me llaman la friki de Internet y de los gadgets ya que tengo todo tipo de ellos. Colaboro en esta web como hobbie ya que estoy aprendiendo a trabajar para startups que requieran mis servicios.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments